Menu

Yoga, un estilo de vida

0 Comments


El Yoga para mí es la experiencia más completa de mi día, es el momento en que tomo algún tiempo, respiro. Busco el yoga para tratar un trastorno de ansiedad en un momento de mi vida. Trato a mi cuerpo, mi psique, mi mente. Creo que el yoga es un estilo de vida porque me di cuenta de que desde el momento en que empecé a hacer y por medio de todos estos cambios que no sólo se limita a la práctica me cambió desde el momento en que me despierto hasta el momento en que me voy a dormir y me di cuenta que con esta me trato con mucho más afecto y con mucho más respeto yoga para mí es que los alimentos ricos en que no se puede perder en nuestro cuerpo todos los días.

Tenía un amigo que me invitó a hacer algunas clases. Fui por curiosidad porque hice varios tratamientos psicológicos tomó una gran cantidad de medicamentos demasiado y fui a tratar yo. Hoy puedo ser una persona más centrada. Puedo tener equilibrio emocional físico y mental yoga nos trae este, que nos transforma, nos hace mejores personas, el yoga vino a mí de hecho, he buscado como la mayoría de la gente está buscando. Busqué como un deporte practican un ejercicio algo que podría superar el estrés de la semana. En ese momento apareció el yoga para el conocimiento de sí mismo y meditando a buscar lo que era mejor para mí, me ha ayudado mucho con problemas psicológicos como ansiedad, lidiar mejor con mis sentimientos, el yoga para mí es una forma de vida. Es la hora del día Tomo concentrarme en mí.

Empecé a practicar el yoga de una manera diferente. No empecé a practicar yoga directamente en el yoga. Era una práctica adaptada a la academia que tenía aquellas partes que todo el mundo ya sabía que es la parte de posiciones, asanas y la parte de la relajación también y luego poco a poco empecé a hacer la práctica completa más allá de la parte física que en realidad es muy fuerte la práctica de yoga me trae una mejor respiración me lleva más vitalidad me trae más alegría la práctica física me hace más fuerte me hace más dispuestos y me hace más flexible es una especie de cliché, pero la práctica del yoga no es sólo física que va a cambiar la forma de comer, la forma de respirar su conciencia y el comportamiento yoga, simplemente sucedió en mi vida en un momento en que estaba tratando de entenderme mejor en busca de algunas respuestas. He recibido una invitación para practicar ya partir de ese momento, era como si hubiera sentido una conexión la práctica me enseñó a entender y comenzar a vivir en su totalidad para entender mejor mi auto el mundo a mi alrededor las personas cómo hacer frente a las actividades de los días.

Me siento más motivado para mejorar en todos los aspectos de mi vida ya sea mental, emocional, espiritual, física y así desarrollar el mejor de mí convertirse en una mejor persona, un ser mejor, es como si estuviera buscando su esencia desde dentro y así se empieza a desarrollar las cualidades que tiene como maestro. Siempre trato de compartir lo que sé para que la persona desarrollar lo que ella tiene la mejor dentro de sí misma, el yoga transforma el cuerpo, transforma la mente, transforma la salud, transforma las emociones, transformadas de yoga.

Etiquetas: , ,