Menu

Veganismo – Un estilo de vida

0 Comments


Para mí es el veganismo una postura, principalmente, una cuestión ética porque está alineado con mi manera de tratar a los seres vivos. También el medio ambiente que soy parte de igual a igual no como una figura de manipulación de estos recursos. El veganismo, un estilo de vida. Los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar en, utilizar para el entretenimiento o el abuso de cualquier otra manera.

Este es el lema de PETA ‘s una organización para el tratamiento ético de los animales. En los últimos años, un concepto ha tenido una tendencia, que hasta hace poco era desconocido para muchas personas. El veganismo. Al parecer una locura para un omnívoro y el tema puede causar discusiones en relación con la biología, la genética, la filosofía o la ética. Para un vegetariano, sin embargo, negarse a comer una hamburguesa o una porción de pizza no es sólo un estilo de vida pero más de una filosofía basado en el respeto hacia los animales.

Este término se remonta a 1944, Inglaterra se estableció por Donald Watson. Poco a poco, el veganismo ganó más seguidores. En cierto modo, se trata de un movimiento político no sólo sobre la base de no consumir productos de origen animal pero además de la dieta, asegura que no use ropa fabricada a partir de animales, asistir a eventos donde se les trata también para evitar cualquier producto hecho través de la experimentación en otro ser vivo, como en el caso del maquillaje. Vale la pena mencionar que, un vegano es alguien que se preocupa por el medio ambiente. Por lo tanto, está cambiando sus hábitos alimenticios suficiente para convertirse en un vegetariano? o también implican un deseo de mejorar el estado del mundo? Decidí ser un vegano hace dos años Sabía que la gente que eran veganos eso me dio sus razones. También he investigado sobre el tema y creo que una de las razones más importantes fue aprender acerca de los daños que hace que la producción de carne para el medio ambiente. Estamos hablando de que el 70% de grano cultivado en todo el mundo se utiliza para alimentar a las vacas vacas que producen 130 veces más que nosotros excrementos y que sus bloques de excrementos del ruido de las gotas de lluvia por lo que es una tremenda contaminación por no hablar de los gases que estos animales emiten.

Todo lo que la producción de alimentos destinado a alimentar a una vaca que se comen a una fracción de la población mundial. Se lo encontró sorprendente dado que hay personas que padecen hambre por ejemplo, todos aquellos cultivos utilizados para alimentar a las vacas podemos utilizar para alimentar a otros seres vivos que lo necesitan. Una persona que es un omnívoro podría decir: que los seres humanos están diseñados para comer carne que forman un punto de vista evolucionista, caninos no se desarrollaron al azar, que el cuerpo humano produce enzimas para digerirlo. Por otra parte, se podría decir que el veganismo es una tendencia. Pero la preocupación por comer más sano y hacer un mundo mejor, sin causar otro ser sufrir, son las razones por las una persona decide convertirse en un vegetariano. Las razones, en algunos casos, son más éticos que biológica pero eso no quiere decir que una postura u otra es correcta o incorrecta.

El veganismo, sin embargo, representa la conciencia ambiental y de las leyes políticas que regulan explotación de los recursos naturales por medio del sufrimiento de los seres vivos. En el estudio “larga sombra del ganado” de la Organización de las Naciones Unidas, Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) existe información sobre los efectos peligrosos que las industrias que explotan animales causan a nuestro planeta la ganadería es responsable del 70% de la deforestación en la selva amazónica y un emisor importante de gases de efecto invernadero: 18%. Es la actividad del consumo de agua más alto en todo el mundo: 70% Junto con muchos otros factores externos que lo hacen la actividad humana más perjudicial en términos ambientales. Por otro lado, cada segundo alrededor de 2000 animales mueren en todo el mundo para alimentar a toda la raza humana sin contar los peces. Esta estima que aproximadamente 345 millones de dólares diarios y alrededor de 70 mil millones al año.

Otro hecho importante es que los veganos ahorran más de 100 animales al año por no comer ellos. Una dieta vegetariana variada incluye frutas y verduras muy seleccionados y granos enteros: como la avena, el trigo, el maíz y el arroz frutos secos y legumbres: como lentejas, garbanzos, judías y también aceites vegetales. Los ocho aminoácidos que las proteínas proporcionan en una dieta que necesitamos para mantenerse saludable son aminoácidos que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo y necesitan ser obtenido a partir de una fuente externa. Estos ocho aminoácidos se pueden encontrar en los alimentos de origen vegetal como las legumbres, frutos secos, semillas no sólo en las comidas que tienen carne.

Etiquetas: , ,