Menu

Neosolteros, el nuevo estilo de vida de los millennials

0 Comments


Hola bienvenidos a un nuevo post, esta vez de tips y consejos y lo que te quiero preguntar hoy es: ¿has escuchado el término neosolteros? ¿sabes en qué consiste su estilo de vida? ¿quiere saber si eres un neosoltero una neosoltera? Así que mira este vídeo y descubramos juntos que es ser un neosoltero el término neosolteros comenzó a ser utilizado por Carmen Alborch y los describe como hombres y mujeres interesados más por su éxito profesional, por su éxito financiero, seguros de sí mismos, con un buen estilo de vida y con la generación de los millennials. Cada vez más hombres y mujeres, jóvenes y adultos se deciden más por este estilo de vida, aunque el término se usa tanto en hombres como en mujeres, es más utilizado en hombres debido a que aún todavía estamos en una sociedad muy conservadora donde le exige a la mujer casarse, tener hijos y dedicarse al hogar.

A los nuevos solteros les gusta cuidarse, vestir bien, estar a la moda, dedicarse tiempo a sí mismos, hacer ejercicio, también optan por no casarse y ni tener hijos. A los neosolteros no es que no puedan tener una pareja, o no es que no les guste tener una pareja o que no encuentran la persona con quien compartir el resto de su vida, muy bien pueden tener una novia o novio dependiendo el caso, simplemente no les agrada la idea de casarse, o formar un hogar o tener una familia. Ellos mismos optan por permanecer solteros y no es algo que les preocupe ni tampoco es un estado transitorio simplemente el casarse, el tener un hogar, en formar una familia, deja de ser algo importante para ellos. Lo que busca una persona neosoltera es explotar al máximo su independencia y su individualismo, enfocándose en su trabajo, en su proyecto de vida, en sus metas, en sus objetivos para poder alcanzarlo porque el éxito es una parte muy importante en su vida y considera que compartir la vida con otra persona puede ser un obstáculo para lograr lo que se propone en la vida, considera que el matrimonio, la vida en pareja y formar una familia no es para todos un neosoltero considera que no necesita otra persona para sentirse completo y realizado.

Pero en sí ¿cuáles son las características que identifican a una persona neosoltera? A pesar de lo que ya hemos hablado ya puedes tener una idea. Igual te voy a decir una lista que identifica una persona neosoltera: les gusta estar solos, aman su libertad, apuntan a un estilo de vida con valores individualistas, apuestan por tener éxito profesional, salud y belleza, les gusta viajar, conocer lugares y tener lo último en tecnología, prefieren salir a cenar, a espectáculos, a conversar con los amigos que estar en un plan familiar. Otra cosa que caracteriza un neosoltero es que se inscriben en clases que les ayuden a alcanzar su éxito profesional o su éxito en lo que se proponen la vida.

Así que se suscriben a clase de yoga ,a clase de liderazgo, se suscriben a gimnasios, se suscriben a cursos y diplomados, a todas aquellas cosas que les permiten alcanzar o mejorar las metas o los objetivos que se proponen. Y otra cosa que caracteriza a un neosoltero es que son muy selectivos con sus amistades o con sus amigos, normalmente siempre prefieren reunirse con aquellas personas que tienen su misma manera de pensar, ya que sabes que es un neosoltero, cuál es su estilo de vida y cuáles son estas características más importantes.

Etiquetas: , , , ,